jueves, 8 de abril de 2010

me he dado cuenta de una cosa... disney channel sin la mejor del mundo va a ser tan distinto... cada día que pasa mi amor por miley es mayor... ahora no hay segundo en el que no escuche su musica, vea sus fotos o lea informacion sobre ella... y sin embargo no la conozco... jamas la juzgaria por lo que hace o no hace porque no se con que motivo lo hace ni si realmente lo hizo... pensar que yo vivo pensando en su vida... que hara miley ahora, mientras yo estoy escribiendo esto??... alla son las 7:00 de la mañana debe estar durmiendo... y mientras que yo vivo pensando en su vida ella esta lejos muy lejos... sueño con verla este año cuando vaya a usa... y sin embargo... cuantas posibilidades tengo de eso??... muy pocas...
MILEZ I LOVE U!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-D :-D :-D :-D

visiten
www.metroflog.com/miley_cyrus_1200 (mi metroflog) para ver fotos de miley

No hay comentarios:

Publicar un comentario